Términos de Envío


Información de tu Pedido

Los pedidos se envían el mismo día 
que realizas tu compra solo tienes que comprar de 
Lunes a Viernes antes de las 12:00 hrs
y se enviara durante el Dia.

¿Cuándo realizan mi envío?

Los pedidos se envían diariamente ( Lunes a Viernes )

El horario de cierre de pedidos es a las 12:00 hrs y se enviara durante el día ¿Que quiere decir esto?. Por ejemplo, si realizaste una compra a las 12:01 tu pedido será enviado al otro dia.

En caso de que tu pedido presente algún retraso (ya se por datos faltantes en la dirección, problemas con la empresa de envió, ciudades de destino sin cobertura, entre otros) serán enviados al siguiente día y se le comunicara durante el día con el cliente para informarle la situación .

Tipo de Envios:  Starken

*  Por Pagar: Con esta opción podrás pagar el envío cuando te entreguen tu paquete. Se enviara a domicilio o con retiro a sucursal de acuerdo a la disponibilidad de la Comuna/Ciudad.

* Envíos Pagados: Con esta opción se enviara tu pedido a domicilio el costo sale automáticamente 

Tipo de Envíos: Blue Express por pagar 

Con esta opción podrás pagar el envío cuando te entreguen tu paquete. Se enviara a domicilio o con retiro a sucursal de acuerdo a la disponibilidad de la Comuna/Ciudad.

Tarifa de precios de  BLUEXPRESS:

* Región Metropolitana: $3.500
* Región de Valparaíso, Región de la Araucanía, Región de los Lagos, Región de los Rios
, Región de Ñuble, Región del Bío Bío, Región de O'higgins, Región del Maule: $4.900
* Región de Aysén, Región de Antofagasta, Región de Arica, Región de Atacama, Región de Coquimbo, Región de Magallanes, Región de Tarapacá: $8.500


NO enviamos por Correos de Chile, Chilexpress, Pullman.
No enviamos Sábados ni Domingos 

¿Cuándo llega mi pedido?

Toman en llegar de dos a veinte días hábiles luego del despacho y dependiendo del lugar a despachar.

¿Como se que ya enviaron mi pedido?

Luego de que nuestra tienda realice el despacho, te deberá llegar un correo con el numero de seguimiento. Es responsabilidad de cada cliente hacer el seguimiento correspondiente por la pagina web www.Bluex.cl o www.starken.cl la información te indicara cuando llega tu pedido, precio de envió, y detalles.

¿Qué pasa si no estoy y Correos va a mi domicilio?

Es responsabilidad del cliente rastrear e informarse cuando llega su pedido por lo que es ideal que la fecha indicada este presente en el domicilio. De lo contrario Bluexpress o Starken lo devolverá a la sucursal y volverá a ser despachado en una semana aproximada.
Si el cliente no recibe en la siguiente entrega, el paquete se devolverá a Santiago y será responsabilidad del cliente.

¿Si mi pedido llegó erróneo que puedo hacer?

Siempre, antes cualquier problema e inconveniente lo mejor es contactarnos directo en cualquiera de nuestras plataformas. Instagram, correo.).

La empresa de despacho (Starken, Bluexpress) Esta con retrasos ¿Qué puedo hacer?
Lo primero es comunicarte con nosotros para realizar un seguimiento o solicitar información en la sucursal de despacho, luego pondremos un reclamo.
Se procederá dependiendo de lo que indique la empresa de envió.

Starken, Bluexpress, informa que el paquete esta con retrasos: Nos tomaremos 25 días hábiles para solucionar esto, pasado los días mencionados luego de haber realizado el reclamo, en caso de que el cliente no haya recibido el paquete, volveremos a comunicarnos con la empresa de correos y exigiremos la devolución por el monto completo del pedido. Así, podremos reembolsar lo pagado al cliente o reenviar otro paquete, dependiendo de lo que el o ella prefiera. (Solo aplica para envíos con retraso, No aplica si el cliente no pudo recibir y Starken, Bluexpress devolvió el Paquete a sucursal o Santiago)

Starken, Bluexpress informa que el paquete esta extraviado: Realizaremos el reclamo correspondiente y exigiremos la devolución del pedido completo a la empresa de correos. El cliente tendrá la opción de reembolso o reenvió del paquete.

La empresa de despacho (Starken, Bluexpress) Esta con retrasos ¿Qué puedo hacer?
Lo primero es comunicarte con nosotros para realizar un seguimiento o solicitar información en la sucursal de despacho, luego pondremos un reclamo.
Se procederá dependiendo de lo que indique la empresa de envió.

Starken, Bluexpress, informa que el paquete esta con retrasos: Nos tomaremos 25 días hábiles para solucionar esto, pasado los días mencionados luego de haber realizado el reclamo, en caso de que el cliente no haya recibido el paquete, volveremos a comunicarnos con la empresa de correos y exigiremos la devolución por el monto completo del pedido. Así, podremos reembolsar lo pagado al cliente o reenviar otro paquete, dependiendo de lo que el o ella prefiera. (Solo aplica para envíos con retraso, No aplica si el cliente no pudo recibir y Starken, Bluexpress devolvió el Paquete a sucursal o Santiago)

Starken, Bluexpress informa que el paquete esta extraviado: Realizaremos el reclamo correspondiente y exigiremos la devolución del pedido completo a la empresa de correos. El cliente tendrá la opción de reembolso o reenvió del paquete.

La empresa de despacho (Starken, Bluexpress) Esta con retrasos ¿Qué puedo hacer?
Lo primero es comunicarte con nosotros para realizar un seguimiento o solicitar información en la sucursal de despacho, luego pondremos un reclamo.
Se procederá dependiendo de lo que indique la empresa de envió.

Starken, Bluexpress, informa que el paquete esta con retrasos: Nos tomaremos 25 días hábiles para solucionar esto, pasado los días mencionados luego de haber realizado el reclamo, en caso de que el cliente no haya recibido el paquete, volveremos a comunicarnos con la empresa de correos y exigiremos la devolución por el monto completo del pedido. Así, podremos reembolsar lo pagado al cliente o reenviar otro paquete, dependiendo de lo que el o ella prefiera. (Solo aplica para envíos con retraso, No aplica si el cliente no pudo recibir y Starken, Bluexpress devolvió el Paquete a sucursal o Santiago)

Starken, Bluexpress informa que el paquete esta extraviado: Realizaremos el reclamo correspondiente y exigiremos la devolución del pedido completo a la empresa de correos. El cliente tendrá la opción de reembolso o reenvió del paquete.

No hacemos devoluciones. El cliente al momento de realizar el pago se entiende que aceptaste todos los términos y que fueron leídos previamente.


Llevemos una responsabilidad conjunta para poder seguir creciendo.